Download ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition) by Paul Krugman,Gonzalo García,Cecilia Belza PDF

By Paul Krugman,Gonzalo García,Cecilia Belza

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de los angeles genuine problem económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y l. a. forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.

“Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar los angeles prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su recurring lucidez y nos ofrece los angeles evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y los angeles voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Show description

Read or Download ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

La clase emergente de los Expertos: Cómo ser una autoridad en tu profesión y convertir tu pasión en elevados ingresos (Spanish Edition)

 La clase emergente de los Expertos altamente pagados Imagino que quieres saber los angeles diferencia entre l. a. character que triunfa en esta industria y los angeles que no lo hace. Este e-book es sobre cómo te puedes convertir en un experto con altos ingresos, compartiendo lo que sabes, sobre asuntos varios de los angeles vida o los negocios, con otras personas.

Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

El objetivo de esta obra es trasmitir los angeles materia básica de introducción a los angeles economía aplicada en clave de política económica, dado el papel clave que está desempeñando en los angeles sociedad y que, por tanto, se extiende a l. a. comunicación. Es importante trasladar a los profesionales del periodismo y de los angeles comunicación una base amplia y atractiva capaz de desarrollar habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el buen ejercicio de su hard work.

Los placeres ocultos de la vida (Spanish Edition)

Los viejos ideales parecen en nuestra época más agotados que nunca. Por ello el autor se propone en esta sugerente obra encontrar otros, ocultos, inexpresados u olvidados, a partir de cuestiones de muy diversa índole: ¿qué hacer ante l. a. escasez de almas gemelas? ¿Cómo puede uno librarse de compañeros de trabajo que son un fastidio y de organizaciones que prosperan a base de generar estrés?

Guía de buenas prácticas en la seguridad patrimonial (Spanish Edition)

Los angeles seguridad patrimonial tiene como objetivo los angeles prevención y protección de los bienes de una empresa. Esta publicación aborda un sistema de gestión de l. a. seguridad patrimonial, absolutamente alineado con l. a. gestión de l. a. calidad, totalmente integrable con otros estándares y fundamentada en el cumplimiento práctico de los angeles Norma UNE-ISO 31000:2010 "Gestión del riesgo.

Additional info for ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 36 votes
 

Author: admin