Download Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito! (Spanish by César Lozano PDF

By César Lozano

¡La felicidad está en tu interior!

"Siempre quise publicar en un solo libro las investigaciones de las universidades de mayor prestigio en el mundo sobre temas relacionados con l. a. actitud y cómo influye para bien o para mal en los seres humanos. Por eso, este libro contiene l. a. información necesaria para motivarte a hacer un cambio urgente de actitud y sobre los grandes beneficios que obtendrás al tomar esta decisión. Aquí te presento pruebas impactantes de cómo los corajes, los celos, el resentimiento, el estrés y l. a. falta de ejercicio te acercan a los angeles enfermedad o al envejecimiento prematuro".

¿De verdad l. a. preocupación nos acerca a lo que no deseamos? ¿Es mejor solo que mal acompañado? ¿Nos enamoramos con el cerebro o con el corazón? ¿Existen pruebas de que cuando rezo por alguien o le deseo bien, cambia su vida favorablemente? ¿La actitud positiva y los angeles negativa se contagian? ¿El sufrimiento se puede convertir en adicción? ¿Es verdad que l. a. sobreexposición a las redes sociales afecta nuestra estima? ¿Nuestros pensamientos influyen para preservar nuestra salud y nuestra juventud?

Todas las respuestas y mucho más encontrarás en este libro basado en los aportes de los angeles ciencia más avanzados. Además de las revelaciones científicas, l. a. experiencia médica y maravillosas anécdotas divertidas que se convierten en lecciones de vida.

AUTOR BESTSELLER CON MÁS DE

1,000,000 DE LIBROS VENDIDOS

Show description

Read or Download Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito! (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

¿Para qué sirve el cerebro? (Serendipity) (Spanish Edition)

El cerebro, su cerebro, es el que le permite ser lo que usted es. los angeles división entre mente y cerebro ha muerto. Todo está ahí, en esa masa gelatinosa como el paté, con forma de nuez, que se retuerce sobre sí misma para ganar espacio. Definitivamente, los angeles neurociencia nos permite conocer muchos de los entresijos del funcionamiento de esta máquina con l. a. que intentamos comprender el mundo.

El libro de las crisis: Sabiduría perenne para náufragos (Spanish Edition)

En ocasiones vivir se convierte en una emergencia, queramos o no l. a. vida es a veces también sufrimiento. Las personas reaccionamos de maneras distintas ante estos retos y nuestras respuestas instintivas a menudo están contaminadas por nuestras emociones, nuestras experiencias pasadas o nuestros anhelos más profundos.

No te olvides de tu memoria (NO FICCIÓN 2 GENERAL) (Spanish Edition)

Las claves para conservar y mejorar l. a. memoriaNo solemos preocuparnos de cuidar nuestra memoria hasta que empieza a fallarnos más de l. a. cuenta, puesto que nos inquieta que nuestras primeras lagunas importantes sean el aviso de enfermedades más graves. Sin embargo, además del envejecimiento hay muchas otras causas que pueden provocar el declive de nuestra memoria, todas ellas perfectamente reversibles.

Programa tu Felicidad (Spanish Edition)

El convulso Siglo XXI amenaza con cambios tan profundos en los angeles misma estructura de l. a. sociedad que requiere de un análisis exhaustivo y riguroso. De una nueva mirada crítica que asegure los pilares de esta Sociedad de los angeles Información recién estrenada y con sus propias reglas del juego. El punto de partida es siempre uno mismo.

Extra resources for Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 19 votes
 

Author: admin